Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
HankookAdvertisement

ANCERA se reúne con Volkswagen para hablar de la posventa del Grupo

La Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios, Neumáticos y Accesorios para Automoción (ANCERA) ha mantenido un encuentro con los directores de posventa de Audi-Volkswagen con el objetivo de dialogar sobre la situación actual del mercado.

"En un ambiente de absoluta cordialidad y buena disposición para tratar de entender las posturas de cada parte, se intercambiaron opiniones y argumentos con la intención de buscar una solución al grave problema que tiene hoy la distribución independiente de recambios con las piezas del grupo Audi-Volkswagen", ha explicado la patronal en un comunicado.

Además, ANCERA ha querido tranquilizar a los distribuidores preocupados por la situación y les ha transmitido que les informarán en los próximos días de las posibles soluciones alcanzadas.

A principios de este mes, la Asociación cargó las tintas contra la multinacional por entender que "el nuevo proyecto de distribución de recambios del Grupo, PRO Services, se traduce en la cancelación de las cuentas a sus competidore" intentando de esta manera lograr un monopolio para conseguir un mercado cautivo perjudicando a los consumidores propietarios de estos vehículos".

Noticias relacionadas

Ancera carga contra el Grupo Volkswagen por la distribución de recambios Ancera carga contra el Grupo Volkswagen por la distribución de recambios
La Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios,...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados