Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Fallece Juan Carlos Torrens, director general de aftermarket de SKF

El director general de aftermarket de SFK, Juan Carlos Torrens, falleció el pasado jueves 24 de agosto. Según ha dado a conocer la propia empresa dedicada a fabricación de tecnología para automoción, Torrens falleció el pasado mes "tras una difícil lucha contra su enfermedad".

Durante más de 35 años de carrera profesional en SKF ocupó múltiples posiciones de responsabilidad en el Área de Automoción, entre ellas la de Director General del Aftermarket del automóvil, "donde dejó la impronta de su magnífica competencia profesional y personal a los largo de los años", explican desde SKF.

Los compañeros y amigos de SKF han lamentado la pérdida de Juan Carlos Torrens y se han unido al dolor por la pérdida de una persona tan querida como valorada. Desde la redacción de Cuadernos de Neumáticos y Mecánica Rápida nos unimos a familiares, amigos y los miembros de la compañía para mostrar nuestro más sincero pésame.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados