Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

José Barco, nuevo Director de Productos de Consumo para la Región Suroeste de Europa de Bridgestone

El fabricante de neumáticos Bridgestone ha nombrado a José Barco como Director de Productos de Consumo para la Región Suroeste de Europa, en la que están incluidas España y Portugal.

Licenciado en Ingeniería Industrial y Máster en Ingeniería Eléctrica por la Universidad de Dortmund, José Barco cuenta con más de una década de experiencia como directivo de marketing y ventas en multinacioneales del sector de bienes de consumo. Tras su paso por Siemens, trabajó como Project Manager y Marketing y Sales Manager en Procter&Gamble y, antes de su incorporación a Bridgestone, ha sido Director Comercial de Marketing de Kellogg. Además, ha trabajado en diferentes países como Alemania, Reino Unido, Italia, Hungría y Suiza, liderando equipos multifuncionales y multiculturales.

Según reconocen desde la compañía, "el nuevo Director de Productos de Consumo aportará a la Región Suroeste de Bridgestone su dilatada experiencia en gestión de equipos y establecimiento de redes comerciales a nivel mundial".

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados