Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Dolz nombra a Andrea Taverna como nuevo director comercial

Industrias Dolz -empresa productora de bombas de agua para turismo y vehículo industrial- ha fichado a Andrea Taverna como nuevo director comercial de la compañía a nivel internacional.

Diplomado en Business Managerial Economics de la Universidad de Turín, Andrea Taverna ha trabajado durante más de una década en Dayco, enseña dedicada a la investigación, diseño, fabricación y distribución de productos esenciales para motores, sistemas de propulsión y servicios para automóviles. Desde principios del año 2009, desempeñaba la función de responsable de los mercados rusos, Oriente Medio, África, India, así como la gestión de las Cuentas de los Grupos de Compra Internacionales.

A partir de ahora y dentro de la estructura de Dolz, se hará cargo de la negociación con los grupos de compra internacionales, y le reportarán todos los responsables de mercado.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados