Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

PONLE FRENO

Vitoria acoge la tercera carrera del Circuito 'Ponle Freno'

La Fundación Michelin colabora en el evento celebrado en la ciudad vasca donde la enseña de Bibendum tiene presencia desde hace más de medio siglo a través uno de sus centros de producción más importantes.

El Circuito 'Ponle Freno' -iniciativa organizada por Atresmedia con el patrocinio de la Fundación Michelin- desembarcó el pasado domingo 10 de septiembre en la capital vasca para celebrar la tercera de las cinco carreras que lo componen este año.

A pesar de la lluvia y las bajas temperaturas, el evento contó con un récord de participación gracias a los más de 1.000 corredores que lucieron el dorsal de la carrera y que contribuyeron a la recaudación de fondos que, en esta ocasión, se destinarán íntegramente a DYA. Esta asociación sin ánimo de lucro nació en 1966 con el objetivo de ayudar en los casos de accidente o avería y dar servicio de ambulancias que atendieran y trasladaran a las víctimas, de una manera reglada, metódica, segura y efectiva.

Una vez más, a la cita no quiso faltar Martín Fiz, embajador del proyecto 'Ponle Freno' y vitoriano de pro. También, como es habitual, asistió al evento el del presentador de A3 Deportes, Manu Sánchez, ambos acompañados de algunos de los representantes políticos locales.

Este proyecto tiene como objetivo expandir el compromiso de Atresmedia con la seguridad vial a lo largo y ancho de la geografía española. De esta manera, las próximas carreras se llevarán a cabo el 26 de noviembre, en Madrid, y en las Islas Canarias, el 17 de diciembre de 2017.

Michelin y la iniciativa 'Ponle Freno'

La Fundación Michelin colabora como patrocinador oficial de todas las carreras Circuito 'Ponle Freno' de 2017. Según explican desde el ente perteneciente al fabricante de neumáticos "el fin perseguido por este proyecto social de Atresmedia se alinea perfectamente con los principios y valores de la Fundación."

Por su parte, el compromiso de Michelin con la seguridad vial y la implicación en la vida de Vitoria es de suma importancia para la compañía debido a que tiene presencia desde 1966 gracias a su planta de producción, "una de las más importantes del Grupo". Por esta razón, la implicación de algunos de los más de 3.300 empleados que trabajan en ella se hizo patente a través de su participación en la carrera.

Noticias relacionadas

La Fundación Michelin apoya la carrera Ponle Freno de Atresmedia La Fundación Michelin apoya la carrera Ponle Freno de Atresmedia
Como parte de su compromiso con la seguridad vial , la Fundación...
Pontevedra acoge la 2ª prueba de la Carrera 'Ponle Freno' Pontevedra acoge la 2ª prueba de la Carrera 'Ponle Freno'
La segunda carrera del año del Circuito 'Ponle Freno' , organizada...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados