Inicio / Noticias / Las soluciones de Schaeffler para alcanzar las cero emisiones

Las soluciones de Schaeffler para alcanzar las cero emisiones

En el Salón Internacional del Automóvil (IAA) de Frankfurt, que se celebra desde hoy y hasta el 24 de septiembre, Schaeffler presenta sus soluciones para vehículos de cero emisiones y bajas emisiones.

Mejorar la calidad del aire en zonas urbanas, esa es la premisa a seguir por los gobiernos de todo el mundo, y en este aspecto Schaeffler trabaja para contribuir a reducir significativamente la contaminación del aire en zonas urbanas y las emisiones de gases de efecto invernadero generadas por el transporte por carretera.

Así, durante el el Salón Internacional del Automóvil (IAA) de Frankfurt, la compañía presenta sus soluciones listas para la producción que permiten una conducción baja en emisiones y de cero emisiones entre las que figuran el módulo de gestión térmica de segunda generación, el cual ofrece una solución al consumo de combustible y a las emisiones perjudiciales emitidas por los vehículos después de un arranque en frío.

Schaeffler también presenta un regulador eléctrico del árbol de levas, que ya ha introducido con éxito en la producción en serie, y que permite una distribución dinámica de las válvulas del motor; un taqué de válvulas conmutable hidráculicamente, y un volante bimasa con amortiguador de péndulo integrado, entre otras novedades.

Schaeffler también apuesta por la electrificación, por ello, la firma ha anunciado que para generaciones futuras de vehículos, ofrecerá también la integración del motor eléctrico de 48 voltios en la unidad motor-transmisión y en el eje.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio