Inicio / Noticias / Signus en la Mercedes Benz Fashion Week

Signus en la Mercedes Benz Fashion Week

Por Beatriz Depares
Con esta acción la entidad sin ánimo de lucro quiere dar a conocer la utilización de materiales procedentes del neumático reciclado como material de gran potencial en el diseño.

Signus tiene durante estos días un estand en el Cibelespacio de la Mercedes Benz Fashion Week, que se celebra del 14 al 19 de septiembre en Ifema (Madrid).

En él, la entidad sin ánimo de lucro encargada de la correcta gestión ambiental de neumáticos fuera de uso muestra productos de empresas vinculadas al sector de la moda y que han visto en los materiales secundarios procedentes del neumático reciclado un interesante potencial para el diseño de sus creaciones.

Así, los interesados en conocer las últimas tendencias en moda podrán ver en el espacio de Signus productos de empresas vinculadas a este proyecto como Nubak, Isendra, AlleyCat, MMARTINYCA, así como diseños de la Colección Posidonia de María Lafuente, hechos con también con estas materias primas.

Además, también va a estar presente Ángel Cañas, el escultor de figuras hechas con materiales procedentes de neumáticos reciclados, que realizará una demostración de cómo realiza su trabajo.

Scroll al inicio