Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Hankook presenta el Ball Pin Tyre, que gira 360º, su última innovación en neumáticos

Hankook presenta el Ball Pin Tyre, que gira 360º, su última innovación en neumáticos

Hankook aprovecha su participación en el salón IAA de Fráncfort (del 14 al 24 de septiembre) para presentar su última innovación: el Ball Pin Tyre, un neumático que puede girar en círculos de 360º.

De esta manera, el neumático toma las curvas en ángulo recto y en eslalon. Para ello, Hankook ha equipado el vehículo con un avanzado giroscopio y tres ruedas multidireccionales. El giroscopio y el sensor de giro miden y reconocen el ángulo del vehículo en un espacio tridimensional, para garantizar el equilibrio entre la carrocería y los neumáticos. Además, el control preciso de las tres ruedas multidireccionales ofrece al conductor la libertad de conducir y adaptarse a cualquier velocidad.

El Ball Pin Tyre es el tercer proyecto de la campaña 'The Next Driving Lab', puesta en marcha por Hankook en 2013 para contribuir a "dirigir la industria automovilística al futuro mediante desarrollos tecnológicos innovadores", en palabras del vicepresidente y director ejecutivo de la compañía, Seung Hwa Suh.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados