Inicio / Noticias / Marc Márquez visita las instalaciones de Rodi Motor Services
Marc Márquez y Jaume Esteve en las nuevas oficinas de Rodi Motor Services
Marc Márquez y Jaume Esteve en las nuevas oficinas de Rodi Motor Services

Marc Márquez visita las instalaciones de Rodi Motor Services

El piloto de MotoGP y pentacampeón mundial, Márc Márquez, estuvo el pasado 13 de septiembre las oficinas centrales de Rodi Motor Services en Lleida. La visita estuvo enmarcada en un acto corporativo que la enseña quiso realizar para sus empleados, quienes tuvieron tiempo para hacerse fotos y pedir autógrafos a Márquez.

El piloto de Cervera también aprovechó la ocasión para realizar una acción en directo por Facebook e Instagram y responder a algunas de las preguntas  que le hicieron sus seguidores a través de un concurso lanzado en las redes sociales de Rodi Motor Services. Además, Marc Márquez también visitó las nuevas instalaciones de la compañía, inauguradas en en el último año y que en la actualidad ocupan alrededor de 70 trabajadores de la compañía.

Mientras que Márquez destacó el carácter innovador de la compañía, “siempre dispuesta a ir un paso más allá”, el director generl de Rodi Motor Services, Jaume Esteve, quiso agradecer la asistencia del piloto y mostrar el compromiso adquirido con él, gracias al que “la compañía -dijo- se ha ganado la confianza de sus clientes”.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio