Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

José Luis Mayo, nuevo director de negocio de Solera para la península ibérica

Solera -compañía dedicada a ofrecer soluciones en la valoración de daños- ha nombrado José Luis Mayo como nuevo director de negocio para España y Portugal.

Licenciado en Ingeniería Superior Industrial del ICAI, MBA por el Instituto de Empresa y PDG del IESE, José Luis Mayo ha trabajado durante 25 años en puestos directivos de compañías como SegurCaixa Adeslas, Indra o Soluziona.

El fichaje de Mayo tiene como objetivo el reforzar la apuesta por acompañar a las compañías aseguradoras, empresas de automoción y del hogar en la evolución de sus modelos de negocio en un contexto de disrupción tecnológica y digital. de esta manera, Solera refuerza su estructura corporativa en el mercado ibérico después de que hace apenas un año incorporara a sus filas directivas a Alfonso Poveda como máximo ejecutivo de la compañía.

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados