Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Tesla inaugura su primer taller en España

Tesla ha llegado oficialmente a España. La enseña de Elon Musk abrió ayer su primer centro de servicio en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona). La inauguración es el preludio de las dos próximas aperturas de las tiendas que la compañía tiene previstas para el centro de Madird y Barcelona antes de que finalice 2017.

TeslaServiceCenterHospitaletwebA diferencia de los concesionarios tradicionales, Tesla no maneja sus talleres como centros de beneficio. En su lugar, los vehículos de Tesla se benefician de las actualizaciones de software gratuitas que, además de aportar nuevas características y funcionalidades al vehículo durante toda su vida, permiten a Tesla diagnosticar y reparar muchos problemas sin que el cliente tenga que llevar el vehículo hasta el centro de servicio.

En concreto, el nuevo centro de servicio ofrecerá asistencia, servicio, entrega de vehículos y venta. De esta manera, los clientes podrán encontrar tanto el Tesla Model S, el primer sedán premium 100 % eléctrico que cuenta con hasta 632 kilómetros de autonomía en una sola carga, como con el SUV Tesla Model X, un vehículo capaz de recorrer más de 560 kilómetros sin recargar gracias a su batería de 100 KWh. Además, el cualificado personal de la marca ofrecerá a los visitantes información demostraciones y pruebas de conducción de los vehículos de la marca.

Tesla tiene ya 74 supercargadores individuales repartidos en 12 estaciones de Supercargadores situados en municipios de Valladolid, Burgos, Albacete, Zaragoza o Barcelona, entre otros.

Además de la cómoda carga en casa, los usuarios españoles de Tesla ya cuentan con 74 Supercargadores individuales, Tesla también cuenta en España con 155 puntos de Carga en Destinosituados por todo el territorio.

Noticias relacionadas

"Hola España", el nuevo vídeo de Tesla
La llegada de Tesla a España ya es una realidad. El fabricante de...
Tesla abre una tienda temporal en Barcelona Tesla abre una tienda temporal en Barcelona
Tesla continúa su introducción en diferentes puntos de la geografía...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados