Inicio / Noticias / Bridgestone premia a los trabajadores que aparquen el coche en casa

Bridgestone premia a los trabajadores que aparquen el coche en casa

Por C de Comunicación

La planta de Bridgestone en Burgos vuelve a demostrar su compromiso con la sostenibilidad. Bajo el marco de la Semana de la Movilidad (que se celebra entre el 16 y el 22 de septiembre), la fábrica burgalesa ha puesto en marcha dos actividades en las que implicará a sus trabajadores.

Hoy, 22 de septiembre, todos los empleados que lleguen a trabajar en transportes alternativos al automóvil como la bicicleta, el transporte público e, incluso, el coche compartido recibirán un obsequio de parte de la compañía. 

Además, mañana 23 de septiembre, Bridgestone participará en la octava Bicicletada Solidaria en colaboración con la Mancomunidad de la Vía Verde Sierra de la Demanda. El recorrido irá desde Arlanzón hasta Monterrubio de la Demanda y está previsto que reúna a 200 ciclistas. En total, 54 kilómetros que siguen el trazado del antiguo ferrocarril minero. Los fondos recaudados se destinará a apoyar los recursos materiales de una escuela de Bougou (Benín).

Estas acciones pretenden concienciar de la importancia que tiene la movilidad inteligente y sostenible para mejorar la calidad del aire de las ciudades y, por extensión, la calidad de vida de los ciudadanos que viven en ellas.

Scroll al inicio