Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

El recauchutado y el reciclaje tendrán lugar en The Tire Cologne

The Tire Cologne sigue desvelando diferentes detalles de su estreno y, tras comunicar en mayo la asistencia de la práctica totalidad de los principales fabricantes del mundo, ahora ha asegurado la presencia del mundo del recauchutado y del reciclaje de neumáticos. La feria, que tendrá lugar en la ciudad alemana de Colonia entre los días 28 de mayo y 1 de junio, acogerá las conferencias 'Global Retreading Conference' (Conferencia global sobre el recauchutado) y 'Future Tire Conference' para "otorgar a estos procesos la atención que se merecen".

La 'Global Retreading Conference' se celebrará el 29 de mayo a primera hora de la mañana (9:30 horas) en cooperación con la Asociación europea del sector del recauchutado, BIPAVER. Por primera vez, los principales actores del recauchutado mundial se reunirán en un mismo lugar para tratar los avances actuales, las novedades de producto y la potencialidad y futuro de esta técnica de recuperación de los neumáticos al final de su vida útil. Por ello, la competencia y la reputación de los ponentes internacionales será de gran nivel: asociaciones colaboradoras y reconocidos especialistas de América del Sur y del Norte, Europa, India y la región del sudeste asiático estarán presentes en Colonia para presentar su visión del mercado.

Por su parte, la 'Future Tire Conference' (Conferencia sobre el futuro del neumático) es una plataforma ya consolidada que tendrá su edición en la cita alemana. El evento, que se celebrará los días 30 y 31 de mayo, reunirá a los mejores expertos del sector para presentar y debatir sobre las principales tendencias y desarrollos de futuro. La 'Future Tire Conference' se centrará, entre otros, en los temas de las instalaciones de producción eficiente y el creciente nivel de exigencia actual y futuro, y del reciclaje de neumáticos usados. the tire cologne 2

Ocupando una posición central en el segmento de recauchutado y reciclaje, Kolnmesse acogerá el 'Recycling Forum' (Foro de Reciclaje), una serie de encuentros en los que se dará una visión general sobre los aspectos decisivos del ámbito del reciclaje de neumáticos. A lo largo de ocho sesiones de una hora, en los tres primeros días de la feria, expertos de renombre presentarán temas como las tendencias de reciclaje en el mercado europeo, los avances de mercado y tecnologías, el recauchutado, las tecnologías de neumáticos y reciclaje, los retos futuros de la industria internacional de neumáticos y, por supuesto, el impacto ambiental. Además, en esta superficie especial se expondrán productos realizados con neumáticos reciclados; una exhibición impresionante del sector del reciclaje.

Además de estas conferencias, que se erigen como plato fuerte de la temática relacionada con la segunda vida del neumáticos, también tendrán cabida tanto las presentaciones de los expositores como un amplio programa paralelo de eventos. Conferencias, ponencias, espectáculos y veladas de primera categoría convertirán a The Tire Cologne en la plataforma líder del sector internacional. Allí los visitantes profesionales conocerán todo lo que necesitan saber sobre tendencias y novedades de productos y al mismo tiempo tendrán una amplia gama de posibilidades para iniciar nuevos contactos de negocios en todo el mundo.

"En el pasado no se ha prestado suficiente atención a estos temas, pero tienen un enorme potencial de desarrollo para el sector. Hemos podido conseguir que los líderes del mercado participen como expositores y la oferta informativa se completa con conferencias y superficies temáticas a través del recinto", ha declarado Christoph Werner, Vice President Trade Fair Management and Senior Vice President de Koelnmesse GmbH.

The Tire Cologne 2018 se celebrará el recinto ferial de Colonia (Koelnmesse). En los pabellones 6 y 7 se presentarán los fabricantes y el comercio mayorista de neumáticos, así como los fabricantes de llantas. Los ámbitos de servicios para automóviles y los equipamientos y suministros para talleres se concentrarán en el pabellón 8. El pabellón 9 estará dedicado al segmento del recauchutado de neumáticos, así como al reciclaje de neumáticos y la gestión de residuos de estos.

 

Noticias relacionadas

Los fabricantes de neumáticos más importantes del mundo se darán cita en The Tire Cologne Los fabricantes de neumáticos más importantes del mundo se darán cita en The Tire Cologne
The Tire Cologne reunirá el próximo año a los principales...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados