Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
HankookAdvertisement

La Fundación Michelin y la Fundación Mapfre, unidas por la seguridad vial

La Fundación Michelin España Portugal (FMEP) y la Fundación MAPFRE han firmado un acuerdo mediante el que renuevan su compromiso con el blog Circula Seguro, un proyecto de sensibilización, difusión y educación sobre contenidos de seguridad vial mantenido por ambas entidades.

La firma del acuerdo ha estado protagonizada por el director de la Fundación Michelin España Portugal (FMEP), Félix Sanchidrián y por el director del Área de Prevención y Seguridad Vial de Fundación MAPFRE, Jesús Monclús.

De esta manera, Michelin cede la competencia a su Fundación en materia de mecenazgo y responsabilidad social corporativa (como ya hiciera con otros acuerdos) y permite que el convenio firmado en 2004 entre la enseña de Bibendum y la Fundación Mapfre pueda continuar su andadura en la red.

El blog (www.circulaseguro.com y www.circulaseguro.pt) tiene como objetivo "responder a la preocupación compartida por ambas fundaciones por el elevado número de accidentes de tráfico, a la certeza de que en la mayor parte de ellos se aprecian actitudes y actuaciones incorrectas por conductores y peatones, así como a la convicción de la importancia capital de la formación, sensibilización y educación en la prevención de accidentes y sus secuelas".

El blog es un referente en el mundo de la seguridad vial tanto de España como de Portugal. En nuestro país, son más de 300.000 usuarios los que se informan cada mes o resuelven sus dudas a través de este medio.

Con este convenio, además, la FMEP y Fundación MAPFRE sientan las bases para llevar a cabo otras acciones conjuntas.

Noticias relacionadas

La Fundación Michelin España Portugal nace con un presupuesto de 750.000 euros La Fundación Michelin España Portugal nace con un presupuesto de 750.000 euros
Michelin ha creado la Fundación Michelin España Portugal , una...
La Fundación Michelin apoya la carrera Ponle Freno de Atresmedia La Fundación Michelin apoya la carrera Ponle Freno de Atresmedia
Como parte de su compromiso con la seguridad vial , la Fundación...
La Fundación Michelin firma un acuerdo de colaboración con AESLEME La Fundación Michelin firma un acuerdo de colaboración con AESLEME
La Fundación Michelin España Portugal (FMEP) y la Asociación para el...

Comentarios

1 Metalesa 05-10-2017 08:43
Muy buena iniciativa. Hemos avanzado mucho en seguridad vial, ya que las barreras y vallas de seguridad son cada día mejores, pero aún quedan actividades por realizar, especialmente de concienciación. Da gusto ver que dos grandes empresas del sector se unen para mejorar la situación actual. Un saludo!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados