Inicio / Noticias / La Fundación Michelin y la Fundación Mapfre, unidas por la seguridad vial

La Fundación Michelin y la Fundación Mapfre, unidas por la seguridad vial

La Fundación Michelin España Portugal (FMEP) y la Fundación MAPFRE han firmado un acuerdo mediante el que renuevan su compromiso con el blog Circula Seguro, un proyecto de sensibilización, difusión y educación sobre contenidos de seguridad vial mantenido por ambas entidades.

La firma del acuerdo ha estado protagonizada por el director de la Fundación Michelin España Portugal (FMEP), Félix Sanchidrián y por el director del Área de Prevención y Seguridad Vial de Fundación MAPFRE, Jesús Monclús.

De esta manera, Michelin cede la competencia a su Fundación en materia de mecenazgo y responsabilidad social corporativa (como ya hiciera con otros acuerdos) y permite que el convenio firmado en 2004 entre la enseña de Bibendum y la Fundación Mapfre pueda continuar su andadura en la red.

El blog (www.circulaseguro.com y www.circulaseguro.pt) tiene como objetivo “responder a la preocupación compartida por ambas fundaciones por el elevado número de accidentes de tráfico, a la certeza de que en la mayor parte de ellos se aprecian actitudes y actuaciones incorrectas por conductores y peatones, así como a la convicción de la importancia capital de la formación, sensibilización y educación en la prevención de accidentes y sus secuelas”.

El blog es un referente en el mundo de la seguridad vial tanto de España como de Portugal. En nuestro país, son más de 300.000 usuarios los que se informan cada mes o resuelven sus dudas a través de este medio.

Con este convenio, además, la FMEP y Fundación MAPFRE sientan las bases para llevar a cabo otras acciones conjuntas.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio