Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
HankookAdvertisement

Continental contribuirá a la reconstrucción de México tras los terremotos

Continental -proveedor de soluciones tecnológicas para automoción- donará 25 mil dólares a Cruz Roja México con el objetivo ayudar a las labores de auxilio tras los terremotos que sacudieron al país el pasado mes de septiembre, según recogen diferentes medios nacionales.

Con más de 23.000 trabajadores en el país, la plantilla de Continental en México supone un 10 % del total de empleados que la multinacional tiene a nivel global. "Tenemos una fuerte presencia en México y queremos poner de nuestra parte para apoyar en las labores de auxilio y reconstrucción", ha dicho el  presidente del Consejo Directivo y CEO de Continental, Elmar Degenhart.

Además, Continental ha invitado a sus trabajadores de Norteamérica (México, Estados Unidos y Canadá) a contribuir a través de donaciones que han sido igualadas por la propia compañía. "El espíritu de equipo es de los valores centrales de Continental. Además de las donaciones por parte de nuestro equipo corporativo, también estaremos igualando las donaciones vía nómina hechas por nuestros empleados en Norteamérica", ha añadido Samir Salman, CEO de Continental en Norteamérica.

Los ya conocidos como 'Terremotos de México' se produjeron los días 7 y 19 del pasado mes de septiembre y alcanzaron una magnitud de 8,2 y 7,1 grados respectivamente en la escala de Richter. En total, fallecieron cerca de 400 personas pero, a pesar de la gravedad del sismo, las instalaciones de Continental fueron afectadas mínimamente.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados