Inicio / Noticias / Primeras imágenes del Calendario Pirelli 2018

Primeras imágenes del Calendario Pirelli 2018

Pirelli ha presentado la edición 45 º de su icónico calendario con una fiesta celebrada en Nueva York.

El fabricante de neumáticos Pirelli ha celebrado su tradicional fiesta de presentación del Calendario Pirelli 2018. El evento, celebrado el pasado 10 de noviembre en el Manhattan Center de Nueva York, dio a conocer las primeras fotografías del icónico calendario realizado por Tim Walker.

La 45º edición de TheCal ha estado marcada por el estilo incomparable del artista británico que ha querido reinterpretar el cuento de Lewis Carroll, ‘Alicia en el País de las Marvillas’. Según ha explicado Walker, “la historia de Alicia ha sido narrada en infinidad de ocasiones, y quería llegar a la génesis del imaginario de Lewis Carroll para poder volver a contarla desde el principio. Quería encontrar un punto de vista distinto y original”.

Además, Walker ha hecho un ‘más difícil todavía’ y, para la realización del The Cal 2018 ha contado única y exclusivamente con artistas afroamericanos. En total, está compuesto por 18 fotografías tomadas en 20 escenarios diferentes en los que aparecen personajes de la talla de la actriz Lupita Nyong’o, la top model Naomi Campbell o la actriz, cómica, autora y presentadora de televisión Whoopi Goldberg. Además de estas dos mujeres de reconocimiento mundial, TheCal 2018 también reúne a otros artistas más emergentes, entre los que se cuentan músicos, actores, modelos y activistas políticos.

Se trata de la modelo sudaneso-australiana Adut Akech, la modelo y activista feminista angloghanesa Adwoa Aboah, el modelo germanosenegalés Alpha Dia, el actor y modelo beninoamericano Djimon Hounsou, la modelo sursudanesa-australiana Duckie Thot, la activista gambiana por los derechos de la mujer Jaha Dukureh, el modelo británico King Owusu, el rapero y cantante americano Lil Yachty, el actor, personaje televisivo y cantautor RuPaul, la actriz americana Sasha Lane, el rapero, cantante, compositor, actor, productor discográfico y empresario Sean “Diddy” Combs, la modelo americana Slick Woods, la modelo y abogada sudafricana Thando Hopa, el modelo británico Wilson Oryema y la estilista, diseñadora y cantante británica Zoe Bedeaux.

Scroll al inicio