Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Los mecánicos de Ironcar se enfrentarán a los problemas relacionados con la correa de distribución

El quinto programa de Ironcar estará dedicado a la correa de distribución, uno de los componentes más complicado del vehículo al que tendrán que enfrentarse los talleres competidores.

Este entrega, que se emitirá el próximo sábado 2 de diciembre a partir de las 11 de la mañana, también contará con la presencia del director del programa JF Calero, quien explicará el funcionamiento del turbo eléctrico. Además, Onmotor (el programa en el que se inserta el concurso) hará un repaso por los coches de película más épicos que se conservan en museos de nuestro país.

En el ecuador de la tercera temporada compuesta de 8 programas, Onmotor ha logrado fidelizar a unas 200.000 personas que cada sábado siguen de cerca los problemas y necesidades de los mecánicos. Además, la reposición, que se emite el lunes siguiente de madrugada, ha conseguido que más de 120.000 espectadores permanezcan pegados a la televisión.

En total, un share del 3 % que supera en más de un punto la media de DMAX, canal en el el que se emite y que alcanza el 1,7 % en la franja horaria refererida.

Noticias relacionadas

Vuelve Ironcar, la competición entre mecánicos de talleres Vuelve Ironcar, la competición entre mecánicos de talleres
El próximo 28 de septiembre arranca la segunda temporada de Ironcar...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados