Inicio / Noticias / Nankang, patrocinador oficial de la Fast & Furious Live

Nankang, patrocinador oficial de la Fast & Furious Live

Por C de Comunicación

El fabricante de neumáticos Nankang formará parte de los vehículos utilizados para la gira mundial Fast & Furious. La marca, distribuida en España por Grupo Andrés, proporcionará cubiertas personalizadas que responderán a las exigencias de las acrobacias realizadas durante el espectáculo. 

La exigencia ha llegado a un punto tal que, desde Nankang han sido capaces de desarrollar neumáticos ‘grey compound’ que no dejan las habituales marcas de frenada negras, permitiendo que el escenario siempre esté limpio. El gerente de Nankang Tires, Kevin Chuang, se ha mostrado muy orgulloso por tener la oportunidad de ofrecer la nueva tecnología de neumáticos a Fast & Furious Live, y de ayudar a que esta nueva y emocionante producción en directo alcance el máximo nivel”.

Este show, que arranca en enero, llegará al Palau Sant Jordi de Barcelona los días 23, 24 y 25 de marzo de 2018 y ofrecerá dos horas de máxima adrenalina. Para la Fast & Furious Live se montará un escenario similar al de las películas, decorado con proyecciones en 3D que exhibirán los icónicos coches que aparecen en ellas manejados por conductores intrépidos e imitando las acrobacias que se realizan en diferentes secuencias.

El acuerdo de colaboración estará vigente hasta 2022, pero el equipo Fast & Furious Live ya está utilizando los neumáticos creados por Nankang en el terreno del “Fast Camp”, un lugar secreto de ensayo, donde se practican las acrobacias cinematográficas que aparecen en la saga. Esta exhibición tendrá presencia en 24 ciudades de 14 países: Reino Unido, España, Portugal, Francia, Italia, Alemania, Austria, Bélgica, Finlandia, Dinamarca, Noruega, Países Bajos, Suecia y Suiza.

Por su parte, desde Grupo Andrés han reconocido el “impresionante despliegue de innovación y tecnología” llevado a cabo por Nankang con la creación del ‘grey compound’, desarrollado en exclusiva para este evento. Esta novedad “demuestra el alto nivel de la marca Nankang que representa en España Neumáticos Andrés desde hace varias décadas y que tanto reconocimiento está teniendo en el consumidor español”, ha dicho el director general de la compañía salmantina, Eduardo Salazar.

Nankang

Este fabricante de cubiertas se caracteriza por ser el más antigua de Taiwán y por ofrecer un amplio portfolio en el segmento consumer tanto de invierno como de verano y all-season.

Scroll al inicio