Inicio / Noticias / Detenido en Parla un joven que intentó vender por internet los neumáticos robados de un coche

Detenido en Parla un joven que intentó vender por internet los neumáticos robados de un coche

Por C de Comunicación

La Guardia Civil detuvo la semana pasada a un vecino de Parla (Madrid) por tratar de vender un juego completo de neumáticos, valorado en 2.000 euros, que presuntamente había robado con anterioridad.

Según explican desde la Cadena Ser, todo comenzó cuando el dueño del vehículo lo encontró aparcado en su garaje de Pinto (Madrid) sin cubiertas y sostenido sobre extintores. Además, el ladrón había roto la luna trasera para poder robar también el volante. Tras interponer la denuncia, varios agentes de la Guardia Civil se personaron en el lugar de los hechos para comenzar la investigación con la recogida de pruebas y tomando declaración a varios testigos.

Así, pudieron cerrar el círculo en un único sospecho que, al poco, trató de vender las cubiertas en la aplicación móvil Wallapop a un precio muy por debajo del de mercado. Fue precisamente al intentar cerrar la compra cuando el sospechoso de 22 años de edad, fue detenido por la Guardia Civil por un supuesto delito de robo con fuerza. El joven ya se encuentra a disposición judicial.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio