Inicio / Noticias / ANCERA planea su futuro para los dos próximos años
ASAMBLEA GENERAL

ANCERA planea su futuro para los dos próximos años

Por C de Comunicación
La patronal perfila en la su Asamblea General los cambios a realizar antes del próximo cambio de presidencia.

La Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios, Neumáticos y Accesorios para Automoción (ANCERA) ha cerrado el año con la celebración de una Asamblea General en la que ha perfilado la trayectoria a seguir durante los dos próximos ejercicios.

Durante la reunión, que tuvo lugar el pasado 14 de diciembre en Madrid, se tomaron varias decisiones de amplia relevancia de cara al funcionamiento de la patronal en el futuro. En primer lugar se aprobó la ampliación del Comité Ejecutivo de ANCERA, de seis miembros a doce. Así, -explican- ANCERA podrá tomar las decisiones futuras de forma más abierta y con mayor representatividad del sector. “Somos conscientes de que tan sólo conociendo el funcionamiento interno de la asociación y global del sector se podrán tomar las decisiones eficaz y eficientemente, en aras del beneficio común de la distribución independiente”, han asegurado sus responsables.

Además, durante la Asamblea también se dieron a conocer algunos de los aspectos legislativos más importantes en materia de defensa de la competencia para las reuniones asociativas que la asociación conoce de primera mano gracias a la relación que tiene con la Comisión Nacional de los Mercados y  la Competencia (CNMC). Asimismo se informó de todas las acciones llevadas a cabo por ANCERA en 2017 y de los servicios ofrecidos a sus asociados y se presentó un informe con los trabajos más significativos realizados por las asociaciones sectoriales integradas en ANCERA.

También se dio a conocer parte del plan de transformación que tiene previsto ANCERA para hacer frente a los nuevos actores del mercado y a los nuevos desafíos que esperan que se produzcan en los próximos dos años, momento en el que la Presidencia de ANCERA cambiará.

Los miembros de la Asamblea General se emplazaron a una reunión para principios del próximo año que tendrá como objetivo aprobar las cuentas anuales y los presupuestos del 2018.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio