Inicio / Noticias / Continental y Sergio García hacen las delicias de los niños de la Asociación Infantil Oncológica de Madrid
RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Continental y Sergio García hacen las delicias de los niños de la Asociación Infantil Oncológica de Madrid

El fabricante de neumáticos y el expiloto han sido los precursores de "Banderazo solidario", un evento que apoya a los niños enfermos de cáncer.

Continental -proveedor de soluciones tecnológicas para la automoción- y el expiloto Sergio García han acudido al “Banderazo solidario”, una iniciativa puesta en marcha por la Escuela Española de Pilotos con el objetivo de apoyar a los niños de la Asociación Infantil Oncológica de Madrid (ASION).

El evento, que ha tenido lugar en el madrileño circuito del Jarama, ha querido hacer un poco más llevadera la enfermedad de los pequeños gracias a las carreras de las que pudieron disfrutar acompañados de conductores experimentados de la Escuela de Pilotos y del propio Sergio García, promotor de la idea. No en vano, el expiloto es un ejemplo de esfuerzo para estos niños debido a que él mismo padeció cáncer hace dos años, enferemedad que superó con éxito.

A pesar del frío, Sergio García se ha mostrado muy satisfecho con esta segunda edición del “Banderazo solidario”. “Como son unos valientes han disfrutado de la velocidad como auténticos campeones”, ha dicho.

Además del apoyo de Continental, el encuentro también ha contado con la colaboración de Cetelem, que ha donado una parte de sus ingresos a ASION.

Scroll al inicio