Inicio / Noticias / ANCERA celebra una jornada técnica con su filial malagueña

ANCERA celebra una jornada técnica con su filial malagueña

Por C de Comunicación
Previamente, la Asociación de Comerciantes de Accesorios y Recambios de Automóviles de Málaga había celebrado su Asamblea General Electoral en la que salió ratificado Rafael Casado como presidente.

La Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios, Neumáticos y Accesorios para Automoción (ANCERA) ha acudido hasta Málaga para celebrar una Jornada de la Posventa con los asociados que la patronal tiene en la provincia. ancera jornada malaga cartel

Durante el evento, el presidente de ANCERA, Miguel Ángel Cuerno, puso de manifiesto los retos a los que debe enfrentarse el mercado ‘aftermarket‘ a corto plazo e hizo especial hincapié en las novedades legislativas que entrarán en vigor durante este año como el nuevo Real Decreto de las ITV, que verá la luz el próximo 20 de mayo y “supone una oportunidad de negocio para los talleres y la distribución independiente”. Cuerno también trató otros asuntos como el marcaje de piezas en los desguaces, la venta on-line, la búsqueda matricula-bastidor o la importante labor realizada hasta ahora por la Comisión Antipiratería para la Automoción.

Además, también se informó a los asociados de las subvenciones a fondo perdido disponibles y la manera de acceder a ellas. Estas ayudas servirán para adaptar los programas de gestión o adquirir hardware nuevo, usos que reviertan en la mejora tecnológica y en la transformación digital de las empresas. Las charlas informativas corrieron a cargo de representantes de la Agencia IDEA, organismo encargado de poner en marcha las subvenciones.

Por su parte, la Asociación de Comerciantes de Accesorios y Recambios de Automóviles de Málaga (ACARAM) había celebrado previamente su Asambles General Electoral en la que se ratificó en el cargo de Presidente a Rafael Casado Gil.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio