Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Yokohama fabricará en India más de un millón y medio de neumáticos de turismo

Yokohama fabricará en India más de un millón y medio de neumáticos de turismo

Yokohama Rubber aumentará la capacidad de producción de neumáticos de turismo fabricados en su planta india. Según la compañía japonesa, la factoría incrementará su producción desde las 700.000 cubiertas anuales a un total de 1.530.000, lo que supone un crecimiento de 830.000 neumáticos más al año.

Este impulso viene marcado por el importante crecimiento que está sufriendo la industria automotriz en la India, que ya provocó el incremento de la fabricación en el segmento OTR hace menos de un mes. De esta manera, Yokohama quiere hacer frente a una posible rotura de stock de cara a los próximos años.

La inversión total para acometer este proyecto pasa por la construcción de unas nuevas instalaciones que, previsiblemente comenzarán el próximo mes de marzo y contarán con un presupuesto superior a los 47 millones de euros.

Yokohama Rubber estableció Yokohama India en abril de 2007 como filial de ventas de neumáticos. La subsidiaria comenzó la producción local de neumáticos radiales para turismos en julio de 2014 después de la finalización de su planta de neumáticos en el Polígono Industrial Bahadurgarh en el estado de Haryana. Las nuevas instalaciones de la planta fabricarán neumáticos de equipos originales para los fabricantes de automóviles locales, así como neumáticos de repuesto para turismos y SUV.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados