Inicio / Noticias / ¿Sabes qué neumáticos monta el Tesla Roadster enviado al espacio?

¿Sabes qué neumáticos monta el Tesla Roadster enviado al espacio?

Por C de Comunicación

Elon Musk -creador de Tesla- ha lanzado con éxito al espacio el nuevo Tesla Roadster en el cohete SpaceX. El nuevo modelo, que cuenta con unas características que quitan el hipo (de 0 a 100 kilómetros en 2,1 segundos, autonomía de 1.000 kilómetros y velocidad máxima de 400 kilómetros), ha llegado al espacio exterior en su versión más futurista y haciendo guiños constantes a la ciencia ficción.

A pesar de que se ha hablado mucho sobre estos pequeños detalles, que incluyen mensajes en inglés como “Don’t panic” (no te asustes en inglés) o “Made on Earth by humans” (Hecho en la Tierra por humanos) ningún medio de comunicación se ha detenido a comprobar qué neumáticos llevaba montados el nuevo Tesla Roadster. Nosotros sí y hemos descubierto que se trata de los Michelin Sport Cup 2. Al menos ése es el modelo que aparece en las fotos de la página web de Tesla y que, presumiblemente, es el mismo que en estos momentos se encuentra de camino al espacio exterior.

tesla roadster.interior

Aunque parece que la duración del vehículo podría no superar el año orbitando por el Universo -precisamente por la posible explosión de los neumáticos, que no están pensados para aguantar esas condiciones atmosféricas-, podría decirse que la enseña francesa ha sido la primera en llegar al espacio.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio