Inicio / Noticias / Los talleres DTCO+ podrán realizar instalaciones y configuraciones de soluciones telemáticas

Los talleres DTCO+ podrán realizar instalaciones y configuraciones de soluciones telemáticas

Por C de Comunicación
Más de 40 talleres repartidos por toda la geografía española ya han sido habilitados por Continental para ofrecer estos servicios a flotas.

Continental Automotive -matriz de las marcas VDO y ATE Frenos– ha habilitado a los talleres de la red DTCO+ para que puedan ofrecer instalaciones y configuraciones de soluciones telemáticas a las flotas.

Tras el lanzamiento el año pasado del servicio Telematics Partners, Continental lanza ahora este proyecto con el que quiere crear una red de instaladores de servicios telemáticos a nivel nacional para vehículos industriales. De esta manera, “cualquier profesional del sector, podrá identificar claramente a los mejores y más preparados talleres, pudiendo acceder a la instalación y soporte”, aseguran desde Continental.

El número de centros que dan este tipo de soporte ya supera los 40 puntos de venta y están repartidos por todo el país. Equipados con la última tecnología y capitaneados por profesionales con gran experiencia profesional, estos socios tecnológicos VDO están preparados para ofrecer un servicio completo a los transportistas: telématica, gestión de datos del tacógrafo, descarga y localización y gestión de temperatura.

El listado completo de estos talleres puede consultarse en la la dirección http://www.fleet.vdo.es/servicios-oficiales/telematics-partners/. 

Más noticias sobre...

Scroll al inicio