Inicio / Noticias / Autopro Saló se cuela en el calendario de ferias de la automoción

Autopro Saló se cuela en el calendario de ferias de la automoción

Por C de Comunicación
Organizado por el Gremi de Tallers de Reparació i Venda d’Automòbils i Recanvis de Sabadell i Provincia, Centre Metal·lúrgic y el Gremi de Tallers de Reparació d’Automòbils de Terrassa i Comarca, la nueva cita tendrá lugar en Sabadell (Barcelona) entre los días 13 y 14 de abril.

La nueva feria del sector se llama Autopro Saló. La cita, dirigida a los profesionales de la automoción, acogerá a las principales marcas del mercado del motor y llegará al municipio barcelonés de Sabadell los días 13 y 14 de abril.

Sus organizadores, el Gremi de Tallers de Reparació i Venda d’Automòbils i Recanvis de Sabadell i Provincia, Centre Metal·lúrgic y el Gremi de Tallers de Reparació d’Automòbils de Terrassa i Comarca, la presentan como “la única feria dedicada a los especialistas de este sector que se celebra en 2018 en España” y aseguran que con su celebración quieren demostrar su apoyo y compromiso hacia el sector en general y hacia los talleres (indepencientes y concesionarios) en particular.

Durante las dos jornadas, las compañías participantes tendrán la oportunidad de mostrar sus principales novedades, realizar labores de networking y explorar nuevas oportunidades de negocio. “Los expositores darán a conocer sus productos más punteros y las innovaciones que marcan el presente y el futuro del sector para crear una plataforma comercial en equipamiento y servicios para la automoción”, explican desde la organización.

Para ello, Autopro Saló recibirá a empresas tanto nacionales como internacionales especializadas en recambios y componentes, herramientas, maquinaria y utillaje, electrónica y sistemas, accesorios y customización, reparación y mantenimiento, gestión y soluciones digitales, estaciones de servicio o conservación y lavado, entre otras.

Además, tambien habrá espacio y tiempo para la realización de conferencias, charlas y programas de formación técnica sobre los temas profesionales y de mayor actualidad e interés del sector.

La feria quiere potenciar el carácter comercializador e innovador de la industria de la automoción, “un sector solvente, constante y que mira hacia la innovación para seguir siendo motor económico del país”.

 

Más noticias sobre...

Scroll al inicio