Inicio / Noticias / Se buscan neumáticos para el presidente del Gobierno

Se buscan neumáticos para el presidente del Gobierno

Por C de Comunicación

La seguridad vial de Mariano Rajoy no es cosa menor. Los desplazamientos en coche del presidente del Gobierno y de los ministros deben cumplir con las máximas garantías y estas pasan, necesariamente, por el correcto mantenimiento de los neumáticos.

Por ello, el Ministerio de Hacienda, responsable del parque automovilístico del Estado, va a sustituir las cubiertas de los vehículos de los altos cargos del Gobierno. Según el diario digital lainformación.com, el Gobierno ha puesto en marcha un concurso público mediante el que busca comprar miles de neumáticos que equipen los automóviles del Ejecutivo. Hacienda, que gastará en esta operación más de 120.000 euros, adjudicará el contrato a aquella empresa que presente una “oferta más ventajosa”. El contrato con la enseña elegida se establecerá por un periodo de dos años.

Los requerimentos del Gobierno pasan por la búsqueda de cubiertas con menos de un año desde su fecha de fabricación y, además, que la garantía sea de un año a contar a partir desde el día posterior al montaje. Todo ello para el equipamiento de vehículos con cilindrada inferior y superior a 2.000 centímetros cúbicos y furgonetas que monten neumáticos recauchutados, siempre acorde a la fuente citada.

Scroll al inicio