Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Neumáticos Carrilero (Foto: El Faro de Ceuta)
Neumáticos Carrilero (Foto: El Faro de Ceuta)

Un taller de neumáticos de Ceuta denuncia el robo de 2.500 euros entre dinero en metálico y material de empresa

Los ladrones consiguieron robar 800 euros de la caja registradora, así como un portátil, dos discos duros externos, tres manómetros de presión y un taladro.

Neumáticos Carrilero, un taller mecánico situado en la ciudad de Ceuta, ha sido víctima de un robo. En total, los ladrones se llevaron cerca de 2.500 euros, entre dinero en efectivo y material de trabajo.   

Según explican desde el diario digital El Faro de Ceuta, los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado 8 de marzo. Alrededor de las 3 de la mañana, varios individuas entraron forzando la entrada lateral del establecimiento. Sin embargo, no tuvieron mucho tiempo para actuar debido a que la alarma comenzó a sonar, alertando así a la policía.

Aún así, consiguieron hacerse con el dinero que se encontraba en la caja registradora, unos 800 euros, así como con un portátil, dos discos duros externos totalmente nuevos, tres manómetros de presión que todavía se encontraban embalados y un taladro.

Tras la alerta, varios agentes del Cuerpo Nacional de Policía se personaron en el lugar de los hechos, donde no había ni rastro de los atracadores. Los policías realizaron una batida por la zona en la que se encuentra el punto de venta, en la Barriada de la Junta del Puerto, pero no lograron encontrar a ninguno de los sospechos.

A pesar de ello, la investigación podrá continuar gracias a las cámaras de seguridad instaladas en Neumáticos Carrilero como consecuencia de "la inseguridad portuaria", según explicó el propietario del taller. Asegura también que esta situación va en aumento a medida que pasan los meses y que, incluso, "tiene miedo" de caminar por allí durante el día.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados