Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

NOMBRAMIENTO

Sérgio Sá, nuevo responsable de ventas de Pirelli Portugal

El fabricante de neumáticos Pirelli ha nombrado a Sergio Sá como nuevo responsable de ventas de la compañía para el mercado portugués.

La nueva cabeza visible se ha incorporado al cargo durante este mes de marzo procedente del departamento comercial, en el que desde 2015 se ocupaba de la promoción multicanal y multiproducto de la zona de Lisboa.

Miembro de Pirelli desde el año 2010, previamente había desempeñado tareas en el ámbito de la posventa para Volkswagen-Audi, Suzuki y Saab, y había ocupado cargos comerciales en ABT-Sportline y Peugeot Portugal, entre otras compañías.

releva en el cargo a Elena Ballista que tras casi dos años en el puesto pasará a ocuparse de la dirección de AGOM en Suiza, red equity de Pirelli. Desde la enseña de la P lunga destacan la absorción de varios centros Vianor en el país helvético, lo que ha conllevado su absorción por parte de la red de talleres Driver Center, "reconocida como actor de liderazgo en su mercado de referencia".

 

Noticias relacionadas

Pirelli nombra a Alejandro Recasens como nuevo director general de España y Portugal Pirelli nombra a Alejandro Recasens como nuevo director general de España y Portugal
Pirelli Neumáticos S.A en España y Portugal ha anunciado hoy, 15 de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados