Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

La Ruta Firestone arranca por todo lo alto en Madrid gracias a Beret

Hacía frío anoche en Madrid y, sin embargo, no fue un obstáculo para que decenas de personas acudieran al primer concierto de la Ruta Firestone. Desafiando al viento y a una temperatura que de momento no predice la llegada de la primavera, multitud de jóvenes hicieron cola a las puertas del Teatro Barceló de la capital. ¿El motivo? Más de una hora de música a ritmo de Beret.

Descrito como "la nueva sensación de la música urbana", Francisco Javier Álvarez Beret o Beret hizo las delicias de un público completamente entregado que coreó algunas de sus canciones más célebres como 'Ojalá', 'Lo siento' y 'Vuelve'. La actuación del sevillano, -que supera los 64 millones de reproducciones en Youtube-, superó todas las expectativas de los responsables de la marca perteneciente a Bridgestone, que reconocieron sentirse "impresionados y muy contentos" de la increíble acogida que tuvo el pistoletazo de salida de la Ruta Firestone. La compañía estuvo ampliamente representada gracias a la presencia de su director de Marketing para España y Portugal, Luis Miguel Álvarez, así como de varios trabajadores pertenecientes tanto al segmento de turismo, como de camión y agrícola.

Esta iniciativa, impulsada por el fabricante de neumáticos Firestone, comenzó en 2017 año con el objetivo claro de "apoyar a la música española de carretera" y ya ha contado con invitados de altura como Sidecars, Sidonie, David Otero o Iván Ferreiro, entre otros. La edición de este año se amplía de cinco capitales de provincia a siete gracias a las actuaciones de Beret (Madrid), Xoel López, Ariel Rot (Valencia), La Casa Azul, The Legendary Tigerman y Nora Norman + Delaporte y Rayden (A Coruña).

Es cierto, hacía frío anoche en Madrid y, sin embargo, no se notaba en el Teatro Barceló gracias al inicio de la Ruta Firestone.

 

Noticias relacionadas

La Ruta Firestone: cinco ciudades, cinco conciertos confirmados La Ruta Firestone: cinco ciudades, cinco conciertos confirmados
El fabricante de neumáticos Firestone -perteneciente al Grupo...
Vuelve la Ruta Firestone con un total de siete conciertos en España y Portugal Vuelve la Ruta Firestone con un total de siete conciertos en España y Portugal
La Ruta Firestone vuelve de nuevo a los escenarios con un cartel...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados