Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
El presidente de Amarauto, Ricardo Segura, junto al secretario general de UGT-FICA Madrid, Mariano Hoya.
El presidente de Amarauto, Ricardo Segura, junto al secretario general de UGT-FICA Madrid, Mariano Hoya.

Amarauto firma un acuerdo con los sindicatos por la mejora del empleo en el sector

Amarauto, la Asociación Madrileña de Comerciantes de Recambios, Neumáticos y Accesorios del Automóvil, en su afán por la mejora continua del sector y su apuesta por un empleo de mayor calidad dentro del mismo ha llegado a un acuerdo con los principales sindicatos españoles (UGT-FICA y CCOO Industria Madrid) que tiene como objetivo principal la potenciación de la contratación de los jóvenes españoles.

Así, mediante este acuerdo, patronal y sindicatos han decidido poner en marcha una comisión de trabajo que tendrá como cometido "analizar y buscar nuevas fórmulas que mejoren la contratación en el sector de la posventa del automóvil" especialmente en este rango de población.

La firma, que se llevó a cabo el pasado 11 de abril en la sede de UGT, estuvo protagonizada por el presidente de la patronal, Ricardo Segura y por el secretario general de UGT-FICA Madrid, Mariano Hoya.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados