Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

El próximo congreso de ANCERA ya tiene cartel

La Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios, Neumáticos y Accesorios para Automoción (ANCERA) ultima los detalles de su próximo congreso.

La patronal presentó la semana pasada el cartel de la próxima edición, la número 31 de la historia de la Asociación. Bajo el lema "Transformando el sector", Ancera reunirá el próximo 7 de junio al sector de la posventa de la automoción con el objetivo de "informarse, divertirse y sobre todo, pasar unas horas juntos intercambiando opiniones".

La cita, que en un principio iba a celebrarse en Barcelona, finalmente se trasladará hasta Sevilla debido a "la incertidumbre política y la dificultad de poner en marcha un gobierno estable" en la comunidad.

Según han explicado los responsables de Ancera, aún se está ultimando el programa que ofrecerán a los asistentes. Además, a finales de este mes, la patronal abrirá el proceso de inscripción y las reservas de alojamiento. En ambos casos, Ancera informará debidamente a través de su página web.

Noticias relacionadas

ANCERA planea su futuro para los dos próximos años ANCERA planea su futuro para los dos próximos años
La Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios,...
El próximo congreso de ANCERA será en Sevilla El próximo congreso de ANCERA será en Sevilla
La Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios,...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados