Inicio / Noticias / Cartyzen se alía con el RACE para ofrecer cobertura 24 horas

Cartyzen se alía con el RACE para ofrecer cobertura 24 horas

Por C de Comunicación

Cartyzen continúa ampliando las novedades que ofrecerá a sus clientes. El sistema de suscripción anual para la reposición y el mantenimiento de los neumáticos puesto en marcha por Grupo Zenises ha llegado a un acuerdo con el Real Automóvil Club de España (RACE) gracias al que dará cobertura 24/7 (24 horas del día, todos los días de la semana).

Con este nuevo servicio, los responsables de Cartyzen aseguran que el objetivo principal de esta acción es “reforzar la seguridad vial de sus clientes”. “Conscientes de la importancia del neumático para la seguridad vial como único elemento en contacto con la carretera, Cartyzen quiere asegurar el bienestar de sus clientes proporcionándoles asistencia telefónica 24 horas, todos los días del año, con una de las compañías más importantes de España, el RACE”, añaden.

Este servicio cubrirá cualquier avería o deterioro de las cubiertas sin importar si se produce en ciudad o en carretera y sin tener en cuenta la hora del pinchazo o rotura. Para ser atendido, el cliente deberá llamar al teléfono proporcionado (sin coste adicional) y esperar a que lleguen los técnicos del RACE. Además, el cliente no necesita preocuparse por el kilometraje realizado, debido a que está cubierto por Cartyzen. 

Tras la suscripción a la tarifa plana de neumáticos y el montaje de las cubiertas en cualquiera de los 800 talleres que se encuentran adheridos a Cartyzen, la compañía enviará al nuevo cliente vía correo electrónico la póliza del seguro de neumáticos, el detalle de todas las coberturas y el teléfono de contacto del RACE. Los usuarios pueden conocer todos los detalles de esta cobertura en la página web www.seguroparaneumaticos.es.

Lanzado a principios de marzo de 2018, Cartyzen es un servicio de sustitución de neumáticos mediante el pago de una tarifa plana. Este nuevo concepto empresarial, que fue descrito como “el Netflix de los neumáticos” durante su presentación, funciona a través del pago de cuotas mensuales que garantizan a los conductores de turismo o SUV el cambio de neumático por desgaste del dibujo de la banda de rodadura, pinchazo o deterioro accidental.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio