Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Tallerator en 2018, expansión a nuevos países y datos de facturación récord

El comparador de talleres mecánicos ha abierto recientemente su filial en Italia y, en los próximos meses, ampliará también su radio de acción también a Francia.

Tallerator -el comparador de precios en talleres mecánicosduplicó sus ventas con respecto a los tres primeros meses del ejercicio anterior. Así lo demuestra el balance realizado por la 'start-up' para el primer trimestre del 2018. En cuanto a la cifra global de volumen de negocio transaccionado, se alcanzarán los 8,7 millones de euros en 2018.

Asimismo, el informe económico destaca la buena gestión realizada en los últimos tiempo de manera que, "tras una inversión de 150.000 euros, la plataforma ha logrado multiplicar las ventas un 560 % los últimos dos años", según explica Pedro Pagès, director general de Tallerator.

La compañía hace una lectura "muy positiva" del funcionamiento de la plataforma, análisis reforzado por los buenos datos logrados entre enero y marzo. Desde Tallerator atribuyen este éxito al modelo de negocio puesto en marcha por Tallerator hace cuatro años y que, a diferencia de otros, evitan "subastas, precios cerrados y ofertas forzadas".

La progresiva consolidación de Tallerator también viene marcada por el incremento de los puntos de venta registrados en su plataforma. El comparador ha pasado de contar con 1.200 talleres a los 14.000 actuales.

Sin embargo, las novedades no terminan aquí. Tallerator ha dado el salto recientemente a Italia, expansión que ha supuesto el incremento de un 205 % en solicitudes durante el primer trimestre enviadas a los más de 8.500 talleres registrados.

Además, la incorporación de Miguel García como nuevo director de Marketing también ha impulsado el crecimiento de la marca "no solo entre la posventa independiente, también entre importantes redes de talleres".

Para lo que resta de año, se esperan más noticias, como la internalización definitiva en Francia (prácticamente terminada gracias al programa ICEX) así como la implantación de nuevos servicios para dar más coberturas tanto al conductor como al profesional de la posventa.

Noticias relacionadas

Tallerator duplica su cifra de negocio Tallerator duplica su cifra de negocio
El comparador de talleres Tallerator ha logrado una facturación de...
El 23 por ciento del volumen de negocio de Tallerator corresponde a los neumáticos El 23 por ciento del volumen de negocio de Tallerator corresponde a los neumáticos
Tallerator ha hecho público el balance económico para el año 2016....
Tallerator continúa su expansión y se muda a unas nuevas oficinas Tallerator continúa su expansión y se muda a unas nuevas oficinas
Tallerator -el comparador de talleres mecánicos fundado por Pedro...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados