Inicio / Noticias / Pirelli sortea cinco abonos dobles para el Gran Premio de España de F1

Pirelli sortea cinco abonos dobles para el Gran Premio de España de F1

Por C de Comunicación

El fabricante de neumáticos Pirelli ha puesto en marcha #MiMonoplaza10, un nuevo concurso a través de sus redes sociales mediante el que sortea cinco abonos dobles para el Gran Premio de España de Fórmula 1.

Con esta iniciativa, la enseña de la P lunga invita a sus seguidores a que propongan cuál sería su combinación ideal (chasis y motor de F1) para ganar la cita española que tendrá lugar el próximo 13 de mayo. Para participar en el concurso, basta con publicar un comentario en los posts relacionados con esta acción publicados por Pirelli en Facebook e Instagram. De entre los participantes, la compañía escogerá a los cinco ganadores de un abono doble para acudir al Circuit de Barcelona-Catalunya. Los comentarios que incluyan uno de los 10 chasis de la categoría reina con las cuatro plantas motrices actualmente en liza entrarán en el sorteo, que se realizará el próximo 30 de abril, día límite para participar.

Esta cita “constituye la referencia para las escuderías participantes en el mundial de Fórmula 1”, explican desde Pirelli. “Su selectivo trazado constituye una verdadera prueba de fuego que distingue a la mejor combinación de chasis y motor, y por ello acoge la totalidad de pruebas de pretemporada”, añaden.

Con esta idea en mente, la marca decidió lanzar la promoción #MiMonoplaza10, en la que invita a todos sus seguidores en Facebook e Instagram a buscar el coche ideal de cara al próximo Gran Premio de España.

El premio será uno de los cinco abonos dobles en juego para vivir el Gran Premio de España desde la Tribuna G, situada en la zona del estadio del circuito catalán.

Scroll al inicio