Inicio / Noticias / Continental será patrocinador oficial del Giro de Italia hasta 2020

Continental será patrocinador oficial del Giro de Italia hasta 2020

Por C de Comunicación

El fabricante de neumáticos Continental ha firmado un acuerdo de colaboración mediante el que se convertirá en partner oficial del Giro de Italia durante las tres próximas ediciones. Uno de los principales objetivos de este contrato será el “garantizar altos niveles de visibilidad de la marca”.

Para lograrlo, se realizarán diferentes actividades de de marketing territorial y se incrementará su presencia a través de los diferentes medios de comunicación de RCS Sport, compañía del sector deportivo que organiza la competición.

Gracias a este nuevo parternariado, la compañía alemana continúa su amplia apuesta por el mundo del ciclismo de alto nivel  tras los acuerdos alcanzados con la Vuelta a España y con el Tour de Francia hace unos meses, ampliando así la estrategia de Continental basada en el posicionamiento de la marca como vanguardia del ciclismo profesional a nivel internacional.

Además, el acuerdo incluye el suministro de neumáticos Continental para bicicletas y automóviles para el equipo de asistencia técnica en colaboración con Shimano durante la próxima edición del marco del Giro, que se celebrará entre el 4 y el 27 de mayo.

Los responsables de Continental se han mostrado “entusiasmados” con este nuevo patrocinio que, en palabras del Director General de Continental Italia, Alessandro De Martino, permitirá resaltar la excelente calidad de los neumáticos para bicicletas.

Además, de Martino considera esta acción como “una oportunidad fantástica para lanzar una campaña de seguridad vial que contribuya al proyecto Visión Cero“, el proyecto de Continental que persigue un futuro sin muertos heridos o accidentes en carretera. “Para nosotros, esta colaboración es especialmente significativa por la importancia que da a muchos de los temas que más nos apasionan, en concreto la seguridad vial”, ha añadido.

Scroll al inicio