Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Kumho celebra la buena acogida de la VII edición de la Carrera Popular Síndrome de Sanfilippo

Kumho celebra la buena acogida de la VII edición de la Carrera Popular Síndrome de Sanfilippo

El fabricante de neumáticos Kumho ha apoyado, un año más, la celebración de la Carrera Popular Síndrome de Sanfilippo. Esta edición, la séptima de su historia, ha obtenido "resultados excelentes", gracias a la alta participación y a la implicación de los corredores.

En total, 2.429 participantes de los que 745 eran niños y dos corredores paraolímpicos invidentes (uno de ellos medallista olímpico) han logrado convertir esta edición en la segunda del histórico con mejor registro, recaudando una importante suma que irá destinada a la investigación de esta enfermedad rara.

El director comercial y de Marketing de Kumho Tyre para España y Portugal, Luis Hernández, se ha mostrado "muy satisfecho" de su participación en este evento como patrocinador oficial, acción que Kumho desarrolla desde hace cuatro años. Hernández ha recordado que esta carrera es "clave para los niños y familias que luchan cada día contra el Síndrome de Sanfilippo, ya que supone una inyección importante de fondos destinados a su investigación, cuyos ensayos clínicos son muy costosos y, por tanto, a su cura".

Además del patrocinio, Kumho ha querido apoyar la celebración de la Carrera Popular Síndrome de Sanfilippo a través de la difusión previa por redes sociales para conseguir su máxima difusión. Asimismo, los principales representantes de la compañía no quisieron perderse la cita, que se celebró hace unos días en Madrid y, al finalizar la carrera, Luis Hernández entregó a una corredora un hoverboard, donado por la compañía para animar a los usuarios a participar en la carrera.

El director comercial y de marketing aprovechó la ocasión para "recordar a todos los usuarios que la lucha continúa los otros 364 días del año y animarlos a realizar una donación en la web de Stop Sanfilippo, organización no gubernamental impulsora de la prueba.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados