Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Giti Tire expondrá sus neumáticos europeos de equipamiento original y posventa en The Tire Cologne

The Tire Cologne se celebrará en la ciudad alemana de Colonia del próximo 29 de mayo al 1 de junio, y reunirá al sector neumáticos de todo el panorama europeo.

Giti Tire aprovechará este encuentro para mostrar sus cubiertas europeas OE y su catálogo de posventa, que en su primera edición contará con más de 70.000 metros cuadrados de exposición para 600 empresas de neumáticos, llantas, industria automotriz, recauchutado y reciclaje.

Tres días durante los que Giti Tire enseñará más de 30 diseños de sus dos marcas principales en Europa, Giti y GT Radial, tanto de sus equipos originales para fabricantes de vehículos como aquellos de posventa para 4x4, vehículos de pasajeros y también camiones ligeros y pesados. Además de una cuidada selección de su colección para competiciones deportivas de motor.

En el stand C050 D055 del hall 07.1 de la sección de automóviles de Koelnmesse, el recinto ferial de Colonia en el que tendrá lugar esta nueva cita del sector, el fabricante de neumáticos con sede en Singapur exhibirá también 5 ejemplares de su gama para camiones y autobuses con grandes novedades en extensiones de tamaño y carga. Entre ellos, habrá, según Giti Tire, al menos, un modelo totalmente nuevo.

Cuenta atrás para la Feria Tire Cologne

La Feria Mundial del Neumático que se celebra por primera vez en la ciudad alemana de Colonia se trata de un magnífico escenario en el que las empresas con mayor volumen de ventas y multinacionales del sector estarán presentes en un encuentro que, tal y como señalan desde Tire Cologne, pretende constituirse, desde su comienzo, como “el evento internacional líder del sector”.

Se presenta, así, como una feria con una orientación clara de negocio que ponga su foto en las nuevas miras del sector como la conectividad, la electrificación, el coche autónomo y las nuevas formas de movilidad.

Noticias relacionadas

Los fabricantes de neumáticos más importantes del mundo se darán cita en The Tire Cologne Los fabricantes de neumáticos más importantes del mundo se darán cita en The Tire Cologne
The Tire Cologne reunirá el próximo año a los principales...
El recauchutado y el reciclaje tendrán lugar en The Tire Cologne El recauchutado y el reciclaje tendrán lugar en The Tire Cologne
The Tire Cologne sigue desvelando diferentes detalles de su estreno...
The Tire Cologne: primeras impresiones The Tire Cologne: primeras impresiones
The Tire Cologne calienta motores y lo hace con la celebración de...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados