Inicio / Noticias / Hankook presentará un neumático de turismo para todas las estaciones en la Feria Alemana
The Tire Cologne

Hankook presentará un neumático de turismo para todas las estaciones en la Feria Alemana

Hankook anticipa varias de las novedades que se reserva para The Tire Cologne 2018, entre las que destaca la exhibición de un nuevo neumático para cubrir las necesidades de los turismos durante todo el año.

Además de esta cubierta “all season”, los visitantes de la feria internacional podrán contemplar el Ventus Prime³; un neumático para camiones y autobuses fabricado por la empresa coreana, y que ha restultado ganador de la prueba de neumáticos de verano 2018 de dichos segmentos, organizada por la revista Auto Bild y en la que han participado más de 50 marcas. Esta solución de verano Premium es, según Hankook, el resultado de una combinación en la que han fusionado potencia, confort, seguridad y ecología.

La compañía, que estará ubicada en el stand A050 del pabellón 6.1, también quiere mostrar el nuevo SmartCity AU04+, que complementa la gama de neumáticos para autobuses de la marca; además de contar con un vehículo de exhibición que este año es el del actual proyecto Eibach Audi RS5, del cual Hankook es socio oficial, equipado con los neumáticos adecuados Ventus S1 evo² de 20 pulgadas.

Tecnología

Hankook mostrará en The Tire Cologne sus soluciones tecnológicas Premium como sound absorber®, SEALGUARD® y HRS®, con el objetivo de mejorar la seguridad y la comodidad de los conductores:

La tecnología “sound absorber®”, que ya se utiliza como equipo original en varias clases de vehículos de Audi y Opel, reduce significativamente el ruido interior en el vehículo y garantiza una conducción más relajada.

El material de sellado especial SEALGUARD® se utiliza en el equipo original en varios vehículos de VW, pudiendo sellar pinchazos de un diámetro de hasta 5 mm en la zona de la banda de rodadura, haciendo posible la conducción segura sin reemplazar el neumático.

El HRS® (Hankook Runflat System) se utiliza, entre otros, en la actual serie 7 de BMW tanto como neumáticos de verano como de invierno.

Scroll al inicio