Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Así apuesta Bridgestone por la digitalización

A este proyecto se une la posibilidad de visualizar las nóminas a través del teléfono móvil, ordenador o Tablet. Todos los trabajadores de la plata de Puente San Miguel que no dispongan de estas tecnologías recibirán su recibo a través del correo electrónico.

La planta cántabra del fabricante de neumáticos pondrá en marcha un proyecto piloto para la reducción del uso del papel en las comunicaciones con sus trabajadores. Gracias a un nuevo sistema de envío, sus 360 empleados podrán disponer de nóminas, facturas electrónicas o justificantes bancarios con total seguridad y confidencialidad.

Con la creación de una “caja fuerte virtual” se afianza el uso de este tipo de documentos, proporcionando un acceso restringido a cada usuario que sólo éste podrá consultar, imprimir o almacenar a su gusto.

Este sistema se denomina Metaposta y es un proyecto de la Agenda Digital 2015 impulsado por el Gobierno del País Vasco. Con el uso de esta “caja fuerte electrónica” además de nóminas, recibos bancarios o facturas de gas, electricidad o agua entre otras, además se podrán gestionar documentos de la Administración Pública.

Entre sus ventajas y novedades, nos permiten administrar la documentación, seleccionar y guardar los archivos o compartir esa información con otras personas, tanto familia, amigos o la misma empresa.

Por otro lado la multinacional Bridgestone desarrolla la iniciativa See Project enfocada al comité intercentros y cuyo objetivo es reducir la estructura de Bridgestone Europa que, actualmente está formada por más de 50 entidades legales.

Se pretende reordenar esta estructura corporativa, aunque no afectará ni repercutirá en los trabajadores ni en la organización, dirección o acuerdos. Con esta aplicación se preparán por un lado las plantas y por otro los talleres de First Stop.

Noticias relacionadas

Bridgestone demuestra la importancia de llevar los neumáticos en buen estado Bridgestone demuestra la importancia de llevar los neumáticos en buen estado
A pesar de que los conductores cada vez tienen más en cuenta el...
Bridgestone selecciona a cinco especialistas de la red de talleres First Stop como embajadores del nuevo Turanza T005 Bridgestone selecciona a cinco especialistas de la red de talleres First Stop como embajadores del nuevo Turanza T005
Bridgestone presentó ayer en España su nuevo neumático de verano ,...
TireHub, el distribuidor de neumáticos creado por Bridgestone y Goodyear en EE.UU TireHub, el distribuidor de neumáticos creado por Bridgestone y Goodyear en EE.UU
Las filiales norteamericanas de Bridgestone y Goodyear han anunciado...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados