Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Giti Tire será el proveedor oficial de neumáticos del Campeonato asiático de F3

A poco más de dos meses para que dé comienzo el Primer Campeonato asiático de Fórmula 3, se confirma que Giti Tire será el proveedor oficial de los neumáticos que protagonizarán este Circuito Internacional de Sepang de Malasia.

El fabricante de cubiertas proporcionará a cada uno de los equipos participantes dos juegos completos de neumáticos GitiCompete GTR1, un modelo de competición que el productor ha empleado en competiciones deportivas de todo el mundo.

Se trata de un reconocimiento más para la compañía con sede en Singapur que con este lleva ya seis años de colaboración con el organizador del campeonato, Top Speed Shanghai. La primera fue en la Fórmula Masters China Series. Un historial de cooperación al que Davide De Gobbi, General Manager de Top Speed, añade: "Giti Tire es el socio ideal para el nuevo Campeonato Asiático F3 certificado por la FIA. La compañía tiene los recursos y la experiencia que necesitamos para garantizar un rendimiento de neumáticos en los más altos estándares”.

Por su parte, Phang Wai Yeen, Director Ejecutivo de los Centros Internacionales de I + D de Giti Tire, destaca el enriquecimiento que participar en estos campeonatos da a la empresa en materia de Investigación y Desarrollo: "Los deportes de motor nos sirven como campo de pruebas. Velocidades extremas, maniobras, impactos de peligro y contratiempos climáticos empujan a los neumáticos más allá de los límites de su diseño y nos proporcionan datos y experiencias muy valiosos".

También Stefan Fischer, Director General de Tecnología de Producto y OE en Giti Tire Europe afirma que"gracias a todas sus participaciones en competiciones deportivas por todo el mundo: como las 24 horas de Nurburgring, o la Fun Cup de UK, o las Super Truck Nationals de Australia, entre otras; todos los hallazgos obtenidos en estas pruebas deportivas se incorporan a su I + D, lo que les ayuda a hacer más seguros y mejores los neumáticos que conducen todos los días sus clientes”. Ahora será en una nueva serie de cinco rondas y 15 carreras donde los neumáticos GitiCompete GTR1 se pondrán a prueba a partir del próximo 13 de julio.

Noticias relacionadas

Giti Tire expondrá sus neumáticos europeos de equipamiento original y posventa en The Tire Cologne Giti Tire expondrá sus neumáticos europeos de equipamiento original y posventa en The Tire Cologne
Giti Tire aprovechará este encuentro para mostrar sus cubiertas...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados