Inicio / Noticias / I Jornada sobre Neumático en Obras Públicas, Construcción y Movimiento de Tierras

I Jornada sobre Neumático en Obras Públicas, Construcción y Movimiento de Tierras

Por Tania Alvarez

Quedan solo dos días para el primer encuentro profesional sobre neumáticos y obras públicas,organizado por Cuadernos de Neumáticos y Mecánica Rápida. Una cita, patrocinada por Continental y Repsol, e ineludible para contratistas de obras, minas y canteras, fabricantes y distribuidores de maquinaria de O.P., construcción, talleres de reparación y montaje de neumáticos industriales, representantes de asociaciones y colectivos sectoriales y representantes de ferias profesionales.

La I Jornada sobre Neumáticos en Obras Públicas, Construcción y Movimiento de Tierras que se celebra este miércoles, 9 de mayo, de 9:30 a 15:30 horas, en el Hotel Ilunion Pío XII de Madrid, contará con destacados profesionales del sector con ponencias magistrales como la que estará a cargo de  Ricardo Cortés, director técnico de SEOPAN bajo el título de “Sector de la Construcción. Obra pública. Situación y Perspectivas. Importancia de la Maquinaria”; o la que dará David Alonso, Sales & Marketing Director Commercial Speciality Tires de Continental sobre “iTire: neumáticos inteligentes con mayor rendimiento. De fabricante de neumáticos a proveedor de soluciones”.

Asimismo, esta jornada también contará con las intervenciones del Director de Maquinaria de Acciona, Víctor A. Martínez, y del Director de Maquinaria de Ferrovial, José Castaño.

Una vez concluidas las intervenciones, se realizará una mesa redonda con los participantes y un posterior debate que se abrirá al resto de asistentes para formentar una dinámica de networking que comenzará ya al principio del día.

Si quieres inscribite, puedes hacerlo de forma gratuita, escribiendo al correo electrónico jornadasobreneumaticoenop@cdecomunicacion.es o llamando al 913 884 777 (persona de contacto, Marta Rodríguez).

Scroll al inicio