Inicio / Noticias / BKT expondrá en la Feria Internacional de Colonia su gama de neumáticos
The Tire Cologne

BKT expondrá en la Feria Internacional de Colonia su gama de neumáticos

Por Tania Alvarez
Agrimax Force, Agrimax Teris, Con Star o Portmax PT 93 serán algunos de los modelos que protagonizarán su stand.

Balkrishna Industries Limited (BKT) acudirá a The Tire Cologne para mostrar a todos los visitantes de esta importante cita del sector sus principales cubiertas para los sectores agrícola, agro-industrial, movimiento de tierra, OTR, industrial y el de la construcción.

En el ámbito agrícola, en el stand se expondrá, en la medida IF 900/60 R 42, Agrimax Force: el neumático equipado con una tecnología IF renovada por BKT, proyectado para los tractores de alta potencia, que combina una mayor capacidad de carga con una presión de inflado inferior respecto a un neumático estándar de igual medida; así como Agrimax Teris, en la versión 800/65 R 32, orientado para cosechadoras de elevada potencia y  máquinas esparcidoras.

Asimismo, y adaptado al sector industrial y el agrícola, el fabricante de neumáticos indio llevará una cubierta específica en la medida 400/70 – 24 para retroexcavadoras llamada Con Star. Este neumático también es propio de cargadoras compactas y palas telescópicas, ya que mejoran su estabilidad lateral y vertical, además de su capacidad de carga.

Portmax PT 93, por su parte,  es específico para el sector industrial y se presentará en The Tire Cologne en la medida 280/75 R 22.5. Lo emplean tractores de terminal utilizados en las operaciones de servicio más pesadas que se llevan a cabo en los puertos, los terminales de contenedores, así como en los centros de distribución y logística.

Finalmente, también BKT llevará a esta feria que se celebra entre el 29 de mayo y el 1 de junio su Airomax AM 27, en la versión 445/95 R 25. Un neumático orientado a las grúas que operan en el sector de la construcción, adecuado para desplazarse tanto por carretera como por terrenos de obras más complejos.

Scroll al inicio