Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
De izquierda a derecha el director de Marketing de la UEFA,  Guy-Laurent Epstein, y Han-Jun Kim, Presidente de Hankook Tire Europe.
De izquierda a derecha el director de Marketing de la UEFA, Guy-Laurent Epstein, y Han-Jun Kim, Presidente de Hankook Tire Europe.

Hankook Tire renueva su colaboración con la UEFA Europa League por otros tres años

Con el nuevo contrato, el fabricante de neumáticos también presentará al 'Player of the Week' elegido cada semana por el público en línea en la página UEFA.com.

Hankook Tire ha hecho pública la renovación de su contrato con la UEFA Europa League hasta la temporada 2020/21. Tras la victoria de los rojiblancos, el fabricante de neumáticos seguirá colaborando con la competición internacional oficial de fútbol durante los próximos 3 años. Una colaboración que, de momento, con la renovación sobre la mesa, supondría, al menos 9 años seguidos de cooperación.

Para el presidente de Hankook Tire Europa, Han-Jun Kim, esta noticia es motivo de celebración y un honor para la enseña norcoreana: "La UEFA Europa League es un componente importante de nuestra estrategia de marketing deportivo. El fútbol es una de las disciplinas deportivas más populares del mundo y tiene una gran importancia especialmente en los países europeos, donde existe un elevado potencial en el mercado de neumáticos". Un público potencial para el fabricante de cubiertas al que poder llegar a través de los encuentros de este campeonato que, en días como el de ayer, llegó a ser visto en directo por más de 60 millones de personas.

Por su parte, Guy-Laurent Epstein, director de Marketing de UEFA Events SA, dice estar orgulloso de esta segunda renovación del contrato con Hankook, tras firmar la primera la noche de la final en Varsovia en 2015: "Ahora puedo anunciar orgullosamente por segunda vez la renovación del patrocinio de Hankook con la UEFA Europa League. Por nuestra parte, continuaremos intercediendo con todas nuestras fuerzas para que esta colaboración sea todo un éxito para ambas partes". El Director de Marketing de la UEFA también hace un balance muy positivo de la colaboración durante los últimos encuentros, de cara a los aficionados: "mediante los exclusivos Hankook Back Stadium Tours y sorteando entradas VIP, a lo largo de las últimas seis temporadas en la UEFA Europa League Hankook ha proporcionado alegría y ventajas exclusivas tanto a los aficionados tradicionales, como también a muchas otras personas".

Con el nuevo contrato, además de al "Man of the Match", el fabricante de cubiertas también tendrá derecho a presentar al "Player of the Week'' elegido cada semana por el público en línea en la página UEFA.com. Acciones con las que, tal y como dice la compañía, además de ampliar la presencia de la marca, "su visibilidad en el estadio será mayor durante al menos 30 encuentros en la fase de grupos gracias a la publicidad LED adicional en el perímetro en la banda del terreno de juego".

Desde 2012, Hankook ha colaborado con  esta competición deportiva en la que los aficionados y consumidores siguen atentos a la lucha de sus respectivos equipos. Participan clubes de 55 países en un total de 205 encuentros por temporada. Un escenario que, para el fabricante de neumáticos, "le ofrece la oportunidad de dirigirse especialmente a numerosos clientes potenciales a través del fútbol como vehículo emocional".

En esta misma línea y en su estrategia de marketing, Hankook es también desde 2016 patrocinador mundial del Real Madrid C.F. y colabora a nivel europeo con la UEL. A nivel local patrocina, por ejemplo, al Borussia Dortmund en la liga alemana, al Sparta Prag en la República Checa o a la rusa Hankook Office Spartak Moskau.

Noticias relacionadas

Zidane, Raúl y Solari hacen las delicias de los más pequeños gracias a Hankook Zidane, Raúl y Solari hacen las delicias de los más pequeños gracias a Hankook
Hankook Tire , como patrocinador oficial del Real Madrid, ha llevado...
Hankook amplía la capacidad de su fábrica de Hungría Hankook amplía la capacidad de su fábrica de Hungría
En su determinación por los procesos de expansión, Hankook ha...
Hankook presentará un neumático de turismo para todas las estaciones en la Feria Alemana Hankook presentará un neumático de turismo para todas las estaciones en la Feria Alemana
Hankook anticipa varias de las novedades que se reserva para The...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados