Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Jochen Mass representará a Vredestein en el rally Mille Miglia

Jochen Mass representará a Vredestein en el rally Mille Miglia

El fabricante de neumáticos ha anunciado que el ex piloto de Fórmula 1 también será embajador de su marca en el mercado de neumáticos para vehículos clásicos.

Vredestein anuncia que Jochen Mass, ex piloto alemán de Fórmula 1, representará su marca en la Mille Miglia, un evento que reúne a coches clásicos de distintas épocas, al volante de un Mercedes 300 SL Gullwing.

El nuevo embajador de la compañía se felicita por esta colaboración: "me produce una gran satisfacción anunciar nuestra cooperación, de la que espero que Vredestein obtenga el reconocimiento que merece haber desarrollado una gama de neumáticos vintage y modernos de una calidad superior y un rendimiento excepcional". Una relación en la que el ex piloto que en su día logró una victoria y 8 podios con el equipo de Mc Laren representará a la marca en otros muchos eventos, siendo también embajador de Vredestein en el mercado de neumáticos para vehículos clásicos. Un segmento en el que, para Mass, la compañía destaca: "Vredestein está comprometida en ofrecer a los conductores la oportunidad de disfrutar de la sensación única de libertad que ofrecen los coches clásicos."

Jochen Mass también contribuirá con su experiencia al equipo de desarrollo de Vredestein en la producción de neumáticos tanto para vehículos clásicos como para youngtimers de los 70 y 80. Una participación con la que Mass se muestra muy ilusionado:"Vredestein cuenta con una excepcional experiencia en eventos de motor vintage y ha sido el proveedor de neumáticos de numerosos equipos y coches, suministrando los neumáticos adecuados para la victoria", explica Mass. "No ha sido nunca una tarea fácil: las opiniones de los pilotos y la colaboración con los ingenieros es crucial. He conducido muchos coches de carreras, tanto vintage como modernos, y estoy deseando formar parte del equipo de desarrollo. Y me siento muy honrado de poder ofrecer respuestas a algunas de las complicadas preguntas que la competición moderna plantea a los ingenieros, especialmente en lo referente al rendimiento de los coches clásicos."

Vredestein, por su parte, se declara como una empresa con "auténtica pasión" por los coches antiguos. Algunos de sus modelos de neumáticos especiales para este tipo de coches son Sprint Classic, Snow Classic, Grip Classic y Transport Classic.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados