Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Continental incorpora a Álvaro García como nuevo responsable de su segmento agrícola

El fabricante de neumáticos anuncia que Álvaro García se incorpora a Continental Commercial Specialty Tires (CST) como responsable del segmento agrícola. Un nombramiento que viene precedido de la apuesta de la firma alemana por "reforzar su presencia en este sector, como consecuencia del extraordinario crecimiento del segmento durante los últimos años". Una intención que Continental ha puesto de manifiesto desde que volvió a producir neumáticos radiales para agricultura el pasado mes de noviembre de 2017. Desde 2004 se había retirado de este segmento.

El nuevo responsable de CST es ingeniero agrónomo por la Universidad Politécnica de Madrid, y posee una gran experiencia del sector, gracias a su dilatada trayectoria profesional de más de once años, siempre relacionada con la agricultura, desarrollada en uno de los principales grupos de fabricantes de maquinaria y componentes agrarios del mundo.

Continental confía en que  el conocimiento y la experiencia de García, que ha ocupado diferentes posiciones de responsabilidad en distintas marcas "contribuyan a impulsar la actividad agrícola de la compañía en la Península Ibérica y posicionar al grupo como uno de los principales fabricantes del segmento".

Para Continental, el retorno a la actividad agrícola es una línea muy importante en su estrategia internacional: "con el desarrollo, producción y distribución de productos de la especialidad, es un importante paso en el crecimiento de la división de neumáticos y viene a completar la gama del fabricante para vehículos con aplicaciones off-road. Continental acumula décadas de experiencia en el segmento de neumáticos agrícolas: el primer neumático para remolques se lanzó en 1928 y, hasta 2004, se fabricaron neumáticos radiales".

 

 

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados