Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Hankook Tire es elegido Proveedor del Año 2017 por General Motors

En la XXVI entrega de premios anual al Proveedor del año celebrada el viernes, 20 de abril en Orlando (Florida), Hankook Tire consigue el galardón en esta categoría.

Es el segundo año consecutivo que Hankook Tire, fabricante de neumáticos Premium, consigue el reconocimiento por parte de General Motors como Proveedor del Año. GM, empresa fabricante en la industria automotriz, premió a 132 de sus mejores proveedores procedentes de 17 países, ya sea por superar las expectativas de forma considerable, creando valor o aportando innovaciones al sector.

“Para General Motors es una oportunidad para distinguir a aquellos proveedores que son realmente lo mejor de lo mejor. La industria automovilística se está transformando a un ritmo acelerado. La relación que tenemos con nuestra base de proveedores es lo más importante a la hora de ofrecer una sólida gama de vehículos hoy, así como vehículos y servicios de movilidad innovadores en el mañana" declaró Steve Kiefer, vicepresidente sénior de compras globales y cadena de suministros de GM.

Rendimiento en cuanto a calidad, ejecución, innovación y costes de empresa son algunos de los principales factores que GM tiene en cuenta para otorgar el título a las diferentes empresas destacadas del sector. Todas estas compañías tienen algo que ofrecer a GM; en las áreas de componentes de vehículos, cadena de suministro y logística, atención al cliente y posventa, así como de servicios indirectos.

"Hankook está orgulloso de volver a recibir este año el premio de Proveedor del Año de GM". Valoramos nuestra colaboración con GM y creemos que recibir este premio durante dos años consecutivos es una muestra de nuestra sólida colaboración y nuestro continuo crecimiento juntos" declaró el presidente y director ejecutivo de Hankook Tire, Hyun Bum Cho.

Noticias relacionadas

MANN+HUMMEL, Mejor Proveedor del Año según General Motors MANN+HUMMEL, Mejor Proveedor del Año según General Motors
El Grupo MANN+HUMMEL -proveedor de equipos originales para la...
Hankook presentará un neumático de turismo para todas las estaciones en la Feria Alemana Hankook presentará un neumático de turismo para todas las estaciones en la Feria Alemana
Hankook anticipa varias de las novedades que se reserva para The...
Hankook Tire renueva su colaboración con la UEFA Europa League por otros tres años Hankook Tire renueva su colaboración con la UEFA Europa League por otros tres años
Hankook Tire ha hecho pública la renovación de su contrato con la...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados