Inicio / Noticias / Hankook Tire es elegido Proveedor del Año 2017 por General Motors

Hankook Tire es elegido Proveedor del Año 2017 por General Motors

Por Rocio Braceros
En la XXVI entrega de premios anual al Proveedor del año celebrada el viernes, 20 de abril en Orlando (Florida), Hankook Tire consigue el galardón en esta categoría.

Es el segundo año consecutivo que Hankook Tire, fabricante de neumáticos Premium, consigue el reconocimiento por parte de General Motors como Proveedor del Año. GM, empresa fabricante en la industria automotriz, premió a 132 de sus mejores proveedores procedentes de 17 países, ya sea por superar las expectativas de forma considerable, creando valor o aportando innovaciones al sector.

“Para General Motors es una oportunidad para distinguir a aquellos proveedores que son realmente lo mejor de lo mejor. La industria automovilística se está transformando a un ritmo acelerado. La relación que tenemos con nuestra base de proveedores es lo más importante a la hora de ofrecer una sólida gama de vehículos hoy, así como vehículos y servicios de movilidad innovadores en el mañana” declaró Steve Kiefer, vicepresidente sénior de compras globales y cadena de suministros de GM.

Rendimiento en cuanto a calidad, ejecución, innovación y costes de empresa son algunos de los principales factores que GM tiene en cuenta para otorgar el título a las diferentes empresas destacadas del sector. Todas estas compañías tienen algo que ofrecer a GM; en las áreas de componentes de vehículos, cadena de suministro y logística, atención al cliente y posventa, así como de servicios indirectos.

“Hankook está orgulloso de volver a recibir este año el premio de Proveedor del Año de GM”. Valoramos nuestra colaboración con GM y creemos que recibir este premio durante dos años consecutivos es una muestra de nuestra sólida colaboración y nuestro continuo crecimiento juntos” declaró el presidente y director ejecutivo de Hankook Tire, Hyun Bum Cho.

Scroll al inicio