Inicio / Noticias / La apuesta ecológica de Insa Turbo en The Tire Cologne 2018
The Tire Cologne 2018

La apuesta ecológica de Insa Turbo en The Tire Cologne 2018

Insa Turbo, el fabricante alicantino de neumáticos reciclados, estará presente desde el día 29 de mayo hasta el próximo 1 de junio en la feria internacional The Tire Cologne 2018 que tendrá lugar en Colonia (Alemania).

En esta feria, referente en todo el mundo de la automoción, se darán cita los especialistas del sector y la industria, además de mostrar todas las innovaciones relacionadas con sus respectivas funciones en el mundo del automóvil.

El nuevo lema de InsaTurbo “Significantly different and better” está cargado de novedades, nos darán a conocer su nuevo catálogo además de su amplia oferta de neumáticos renovados dirigida a todo tipo de vehículos, terrenos y climatología: turismo, camioneta, camión, nieve, 4×4, agrícolas y OTR.

Tecnología y vanguardia unidas en su gama de neumáticos renovados Premium, fabricados acorde a las necesidades del conductor del siglo XXI. Gracias al I+D+i han llevado a cabo una estrategia donde la ecología es la protagonista, esta nueva gama de neumáticos suponen calidad, innovación y sobre todo, ecología dentro del mundo del neumático.

Es importante destacar la funcionalidad de los neumáticos de InsaTurbo, llantas convencionales aunque con un menor coste económico. Con el uso de materiales sostenibles y avalados por certificaciones nacionales e internacionales (ISO 9001, E9, INSIA, DOT US, GREEN LIFE, etc.) , producen sus propios compuestos Premiun, que cuentan en su formulación con caucho natural proveniente de plantaciones sostenibles.

Insa Turbo estará ubicado en el Hall 7.1, Stand A069 en The Tire Cologne 2018, Colonia (Alemania) del 29 de mayo al 1 de junio.

Scroll al inicio