Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Así son los nuevos neumáticos “all season” de Bridgestone

Neumáticos

Así son los nuevos neumáticos “all season” de Bridgestone

Bridgestone llevó a cabo un estudio para evaluar las necesidades y expectativas de 15.000 usuarios respecto a los neumáticos todo tiempo.

Bridgestone, fabricante de neumáticos y otros productos derivados del caucho, presenta su nuevo lanzamiento en la gama de neumáticos, Weather Control A005, el neumático todo tiempo (all season) para turismos y vehículos SUV que consigue que el conductor se olvide de la revisión de los neumáticos y puedan controlar su viaje durante todo el año. Con los neumáticos Premium el control es absoluto, tanto en terrenos lluviosos, curvas en carretera o incluso frenazos inesperados en la ciudad.

“Queríamos diseñar un neumático todo tiempo para aquellos conductores que buscan mantener el control con los mismos neumáticos en cualquier época del año, ya sea bajo sol, lluvia o nieve ocasional, sin comprometer su seguridad. Esto es lo que hemos conseguido con el Bridgestone Weather Control A005” afirma Laurent Dartoux, Director Ejecutivo de Estrategia y Marketing de Bridgestone EMEA.

Gracias al estudio realizado a 15.000 usuarios se llegaron a una serie de conclusiones, que convirtieron en objetivos y características que este nuevo diseño actualmente posee. “El estudio demostró que la principal preocupación de los conductores europeos era la seguridad en condiciones mojadas” explica Dartoux.

Testado y certificado por TÜV SÜD, uno de los institutos independientes de pruebas automovilísticas más prestigiosos de Europa, el Weather Control A005 demostró un rendimiento de la frenada superior al de su competidor en el mercado, tanto sobre mojado como sobre nieve. Además, al Bridgestone Weather Control A005 se le ha concedido la calificación “A”, según etiquetado de la UE, por ofrecer el mejor agarre sobre mojado de su clase; y la etiqueta “C” por su resistencia de rodadura (en determinadas medidas, incluso se consiguió la calificación “B” en este parámetro).

Con 68 medidas para llantas de 15 a 20 pulgadas cubre la demanda del 94% de los turismos y SUV, con más medidas adicionales disponibles para el año que viene. En noviembre de 2018, comercializará también cuatro medidas de este mismo modelo incluyendo tecnología DriveGuard, que permitirá a los conductores continuar su viaje incluso después de un pinchazo.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados