Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

I+D, innovación y tecnología

Hankook Tire y ARLANXEO juntos por la innovación

Hankook Tire, el fabricante de neumáticos Premium, ha firmado un segundo memorando de entendimiento (MDE) con ARLANXEO, productor mundial de caucho sintético, con el fin de desarrollar nuevas tecnologías y grados de caucho sintético para neumáticos de altas prestaciones.

ARLANXEO, empresa conjunta de LANXESS y Saudi Aramco, comienza en 2008 a suministrar materias primas entre las que se contemplan soluciones de caucho de estireno – butadieno (S-SBR) y de caucho de butadieno con rendimiento de neodimio (Nd-PBR). Hace ya cuatro años que firmaron el primero MDE para ampliar y colaborar en el desarrollo de soluciones centrales de caucho sintético para neumáticos de altas prestaciones.

Hankook Tire apuesta por la innovación y por el I+D, y con este segundo acuerdo lo demuestran. Con la creación de Hankook Technodome, un centro de investigación y desarrollo situado en Corea, se pretende superar y continuar formando objetivos que premian la tecnología e innovación de su gama de neumáticos, Hankook Tire sigue invirtiendo en este centro con el fin de consolidar su liderazgo tecnológico.

Ambas compañías están satisfechas con este acuerdo. Hyung Nam Kim, director de tecnología de Hankook Tire declaró: "Los continuos esfuerzos e inversiones en I+D han permitido continuar consolidando la posición de Hankook Tire como una de las principales compañías de neumáticos mundiales. La sólida relación con ARLANXEO ha sido magnífica y continuará dando como resultado grandes avances tecnológicos entre ambas compañías".

Mientras que Jorge Nogueira, director ejecutivo de ARLANXEO indicó "Los continuos esfuerzos e inversiones en I+D han permitido continuar consolidando la posición de Hankook Tire como una de las principales compañías de neumáticos mundiales. La sólida relación con ARLANXEO ha sido magnífica y continuará dando como resultado grandes avances tecnológicos entre ambas compañías".

Noticias relacionadas

Lanxess lanza dos tipos de cauchos Nd-BR de fácil procesamiento Lanxess lanza dos tipos de cauchos Nd-BR de fácil procesamiento
Lanxess , fabricante de caucho sintético, ha lanzado dos tipos de...
Hankook presentará un neumático de turismo para todas las estaciones en la Feria Alemana Hankook presentará un neumático de turismo para todas las estaciones en la Feria Alemana
Hankook anticipa varias de las novedades que se reserva para The...
Hankook Tire es elegido Proveedor del Año 2017 por General Motors Hankook Tire es elegido Proveedor del Año 2017 por General Motors
Es el segundo año consecutivo que Hankook Tire , fabricante de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados